Machine Learning y Deep Learning con Python

Descripción

Introducción a Machine y Deep Learning y sus aplicaciones en el ámbito social. Las diferentes técnicas, algoritmos y redes neuronales para la construcción de modelos y clasificación de datos tales como los árboles de decisión, algoritmo KNN, redes neuronales recurrentes…

Este módulo tiene como objetivo introducir a los alumnos en el campo de Machine Learning junto con el desarrollo de las diferentes técnicas que lo integran y su aplicación en el entorno social y empresarial.

Además, una vez afianzado el concepto de Machine Learning, los estudiantes también profundizarán en los algoritmos de Deep Learning para conseguir un conocimiento acorde a los objetivos del curso académico.

El programa está basado en el aprendizaje continuo del alumno a través de los conceptos previamente aprendidos en módulos anteriores, por lo que, a lo largo del curso, utilizarán tecnologías como Python para poder llevar a cabo diferentes casos prácticos llevados a la realidad empresarial.

Índice de contenidos

Algunos de los conceptos que se verán a lo largo de este módulo y de la mano de docentes expertos en la materia son:

Machine Learning:
Introducción a Machine Learning
Árboles de decisión.
Random forest.
Gradient Boosting.
Support Vector Machines.
Algoritmo KNN.

Deep Learning
Introducción a deep Learning
Redes neuronales convolucionales
Redes neuronales recurrentes
Procesamiento de lenguaje natural
Modelos Deep generativos

Así, los estudiantes conocerán en profundidad el aprendizaje automático y aprendizaje profundo, además de las herramientas tecnologías necesarias para poder desarrollar futuros proyectos e investigaciones.

 

¿Te interesa?